- Parque Kennedy.
- Malecón de Miraflores.
- Parque Chino.
- Faro de la Marina.
- Parque del Amor.
- Barranco Bohemio.
Iniciamos el recorrido en nuestro punto de encuentro: Calle alcanfores 465, Selina – Miraflores.
Después de una breve introducción, subiremos a los patinetes eléctricos y seguiremos al guía por las principales calles de Miraflores hasta llegar al malecón y disfrutar de sus parques y de su hermosa vista al Océano Pacífico. Pasearemos visitando algunos parques hasta llegar Parque del Amor. ¿Sabías que este parque está en la lista de los 50 lugares más románticos del mundo? Tendremos la oportunidad de recorrerlo en patinete y ver la famosa estatua de El Beso.
“Amor es solo un pájaro que deambula”, escribía la poetisa peruana Rocío Romina Bances. Este verso tan romántico, al igual que los de muchos otros autores del país, está escondido en los múltiples mosaicos que decoran el parque.
Continuaremos paseando y después, nos desplazaremos hasta Barranco, uno de los barrios más antiguos de la capital y el preferido de los artistas. En sus coloridas fachadas veremos muchos ejemplos de arte urbano, lo que convierte a Barranco en el distrito con más ambiente de Lima.
Además, aquí tendremos la oportunidad de ver el puente de los Suspiros, del que los limeños dicen que cumple deseos. ¿Saben ya cuál van a pedir?
Después de 3 horas paseando en patinete, concluiremos la visita retornando a Miraflores.